Catálogo de juguetes Tiger Navidad 2013

Tiger es una tienda muy a tener en cuenta para nuestros regalos de Navidad 2013, incluyendo por supuesto juguetes para los pequeños de la casa, que se encuentran ante su época favorita del año y en la que recibirán seguro muchos regalos y nuevos juegos con los que dar rienda suelta a su imaginación y sus infinitas ganas de jugar.

juguetes de tiger para navidad 2013

En Tiger podemos encontrar juegos y juguetes por lo general de aspecto sencillo, muchos de ellos realizados principalmente con materiales como la madera o el tejido. No por ser menos sofisticados son menos interesantes para los niños, todo lo contrario, los juguetes más sencillos son los que dejan más espacio para la imaginación del niño y por lo tanto fomentan mucho más su creatividad.

Así pues nos encontramos con juguetes tanto para niños como para niñas, como por ejemplo un castillo de cartón con simpáticos personajes móviles para que los pequeños puedan componerse su propia historia. No faltan los juguetes inspirados en oficios, como el pequeño telar de madera para tejer, o la caja de herramientas de madera, para jugar a las obras. No faltan los muñecos como el elefante o el hada de peluche, así como muchos otros.

Para los chicos y chicas a partir de cierta edad también encontramos un juguete un poco más sofisticado, como el helicóptero teledirigido con control remoto. No olvides pasar por Tiger para hacer tus compras de navidad.