Ropa de fiesta para niños de Kiabi Navidad 2013

Los pequeños también tiene derecho a vestir con auténticos looks de fiesta estas navidades y por eso Kiabi tiene un catálogo de moda de fiesta con un hueco para ellos. Su catálogo Fiesta tiene una validez del 11 al 24 de Diciembre y además de ropa para mayores, también trae muchas prendas para que los niños vayan muy guapos y a tono con la moda de sus papás en fiesta como el fin de año u otras reuniones sociales. Toda la familia… ¡muy guapa!

catálogo fiestas de kiabi navidad 2013

Si optas por un look elegante has de saber que los niños y niñas lucen super simpáticos y graciosos con trajes o vestidos que imitan los de los mayores. Así pues, en Kiabi puedes conseguir un look de pantalón y camisa con pajarita, por separado, a muy buen precio. En el caso de las niñas, algunas prendas como el vestido con estética años veinte y vuelo de tul. Aunque para niñas más pequeñas, nada les hará lucir más bonitas y adorables que un vestido globo con brillo.

También podemos optar por looks algo menos formales para los pequeños, pero no por ello menos elegantes. Con una camiseta los niños estarán más cómodos que con camisa, y si se acompaña con una chaqueta de aspecto aterciopelado quedará igual de estiloso y resultón. El conjunto de 3 piezas para niños pequeños compuesto de pantalón gris, camiseta blanca con estampado y chaleco azul marino nos ha parecido muy interesante, así como la chaqueta de punto y la camiseta fucsia para niñas. No dejes de pasar por Kiabi si necesitas este tipo de prendas de fiesta para niños y niñas.