Ropa de fiesta para bebés niña de Benetton Invierno 2013

United Colors of Benetton acaba de presentar su nueva colección Bebé para el Invierno 2013/2014 y como estamos muy cerca de las navidades la colección también incluye alguna que otra propuesta de fiesta. Aquí puedes ver algunos looks con ropa de fiesta para bebé niña de Benetton.

vestido y chaquetita de fiesta dorado para bebé de benetton

Nos encanta el vestido brocado en color dorado que luce la niña de la primera foto. Lleva un lacito en la cintura, un cuello de crochet y un bolero tipo torerita abrochada con un botón también en color oro a juego con el vestido. Otro modelo muy encantador es el vestido gris plata con falda de tul y cuerpo con flores de tela, modelo que también está disponible en rosa empolvado.

Un armario de alegría, mimos y colores para los más pequeños! es lo que nos ofrece la nueva colección Baby United Colors of Benetton para el invierno 2014. En la página web de Benetton podrás ver la colección completa en la que además de lo que ya hemos visto tienes muchas otras prendas también muy interesantes y cálidas como poulover de rombos con cuello de pico y botones, vaqueros con estampado de leopardo, buzos guateados tipo esquí, cardigan de cuello alto, gorros de lana, chaquetas con orejitas…