Ropa de fiesta Ikks niños Navidad 2013

Todo a punto para las fiestas? Ya tienen tus hijos preparadas sus mejores galas? Si todavía no te has hecho con su ropita para la próxima Navidad 2013 no te puedes perder estas ideas en ropa de fiesta de Ikks para niños y niñas.

vestido de fiesta para niñas de ikks navidad 2013

Para niñas de 2 a 12 años Ikks ha preparado una colección con la que las niñas estarán encantandas ya que estan adornadas con Swarovski Elements, todo un lujo para las fiestas navideñas de 2013. Un vestido de tul y punto jersey, un vestido de muletón y lúrex, una falda de tul azul, una camiseta chic con flores de tul aplicadas delante y Swarovski Elements en el centro de las flores, una cazadora estilo perfecto de terciopelo negro con cristalitos en el cuello… Ropita muy femenina pero siempre con un toque de Rock Attitude.

Para las más grandencitas (8-18 años) Ikks ha creado una colección limitada para las fiestas navideñas y de fin de año. Algunas de las prendas que incluye la colección son un cárdigan negro de lentejuelas, un vestido de algodón y tul, una falda puntilla chic y ultra femenina, ideal para las fiestas de fin de año… todas con una mezcla sutil entre tejidos chics y tejidos más casual para una ropa femenina y a la última.

Para que los niños vistan estas fiestas de Navidad 2013 camisetas con la efigie de los Beatles! Los estampados del mítico grupo en unas camisetas de espíritu vintage en azul, blanca y gris que combina a las mil maravillas con el traje de niño Ikks creado con ocasión de las fiestas de fin de año.