Vestidos LaOrmiga primavera verano 2014

La firma de moda infantil LaOrmiga a presentado hace muy poquito un primer avance de su nueva colección para el buen tiempo a través de sus redes sociales. De momento tan sólo nos deja ver varios looks y casi todos son para niñas! Aquí te dejo con los nuevos vestidos LaOrmiga primavera verano 2014!

vestido rosa con puntillas en los bajos laormiga

¿Qué te parecen estos cuatro vestidos? A mi me parecen una preciosidad! Todos los vestidos con un toque clásico y muy elegantes por lo que los convierte en prendas perfectas para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones. La nueva colección de La Ormiga promete y mucho!

Analizando lo poco que conocemos de las novedades de Laormiga para la próxima temporada podemos decir que se llevarán, para las más pequeñas, los vestidos sin mangas de corte evasé con cuello redondo, canesú con tira bordada y lacito a contraste. Para las niñas algo más grandecitas la firma de moda infantil propone vestidos de talle alto con lazo, de manga corta o hasta el codo, con bajos rematados en tira bordada o cinta plisada.

Ahora a esperar un tiempo para ver completa la colección y por supuesto el nuevo catálogo La Ormiga Primavera-Verano 2.014 y también las nuevas propuestas en ropa para niños para niños y bebés!