Catálogo Esprit Fiesta niñas Navidad 2013

Aquí te traemos otro catálogo con más propuesta de moda para niños para vestir durante estas navidades! Es la colección Fiesta Infantil de Esprit Kids para este otoño-invierno 2013 2014 para chicas que sólo quieren divertirse e ir guapas.

vestilo de lentejuelas esprit en mesh y satén

Las prendas que ves sobre estas líneas pertenecen a la colección Fiesta Infantil para niñas pequeñas de 2 a 9 años de Esprit. Esto ha sido a modo de ejemplo ya que la misma línea también cuenta con ropa de fiesta para bebés, niños y chicas y chicos jóvenes.

Vestidos brillantes imperan en esta colección, una prenda que a las más pequeñas les encantará lucir durante esta Navidad. Entre los más destacados un vestilo de lentejuelas en mesh y satén de color negro con aplique de flor hecha con malla o un vestido de terciopelo, malla y tafetán en color fucsia con manga corta abullonada.

Además de vestidos, las niñas también cuentan con otras prendas igual de válidas para sus looks de fiesta como camisetas con motivos brillantes estampados en la parte delantera, una blusa de volantes con cuello de lentejuelas, una sudadera de algodón con estrellas brillantes, un cardigan con hilo brillante, efecto de tweed y cuello abotonable de piel sintética o una falda de mesh con cintura de glitter con aplique de flores y forro de tafetán.