Catálogo de rebajas Mango Kids 2014

Aprovecha estas rebajas de Mango Kids 2014 para hacerte con las prendas más modernas y estilosas para tus hijos! Hasta el mes de febrero en las tiendas de Mango consagradas a la moda infantil y en la tienda online Mango Kids tienes un irresistible 50% de descuento en una amplia selección de prendas y complementos para niños de la temporada otoño-invierno 2013.

rebajas 2014 de mango kids

Con varias imágenes te resumimos las que son las rebajas de invierno de Mango Kids! Entre las prendas más destacadas encontramos vestidos de punto, plumíferos de camuflaje, pantalones vaqueros slim-fit, jerseys estilo college, faldas de vuelo, tops crop, camisas de cuadros, abrigos de pelo, cardigan de lana de diseño alpino, chaquetas bomber acolchadas, camisetas de efecto lavado, americanas de velour, botines de piel estilo chelsea o deportivas multicolor.

Esta promoción supone una ocasión perfecta para vestir a nuestros pequeños con prendas de moda a un precio asequible pudiendo elegir entre una gran variedad de prendas básicas y otras de más tendencias, y tanto para llevar a diario como para lucir en ocasiones especiales.

Abrigos, camisetas, blusas, vestidos, jeans, sudaderas, botines, anoraks, leggings, pantalones, jerséis, polos o cárdigans son algunas de las prendas incluidas en esta campaña de rebajas Mango Niños.