Rebajas C&A Niños 2014

Queremos anunciarte que ya han empezado las rebajas C&A Niños 2014 con descuentos de hasta un 50% en moda infantil de la temporada otoño-invierno 2013! Las rebajas de C&A en ropa y complementos para niños son una de las más esperadas por los padres pues si la ropa de esta marca ya es asequible antes de esta promoción ahora vas a encontrar productos increíblemente baratos.

conjunto bebé minnie

Nosotros ya nos hemos estado en estas rebajas de invierno de C&A y podemos contarte todo lo que hay! Por cierto, no hemos pasado a ninguna tienda física para comprobarlo, todo lo hemos visto en la tienda online de C&A donde pinchando sobre el símbolo de un corazón rojo con el signo de porcentaje % te llevará a todas las secciones con rebajas: mujer, bebés, niñas 2-8 años, niñas 7-16 años, niños 2-8 años, niños 7-16 años, Clockhouse Chicas, Clockhouse Chicos y hombre.

Para bebés encontrarás un montón de artículos imprescindibles a la hora de vestir: bodies, jerseys, cardigans, sudaderas, chandals, camisetas, camisas, blusas, pantalones, peleles, trajecitos de paseo, vestiditos, zapatos, accesorios, …

En ropa para niños y niñas de las rebajas C&A Kids 2014 tres cuartos de lo mismo: abrigos, chaquetas, vestidos, conjuntos y sets, jeans, ropa de deporte, leggings, ropa de vestir, ropa dibujos animados y comics, ropa interior y pijamas, gorros y mucho más.