Catálogo de rebajas El Corte Inglés Niños 2014

Ya están aquí las rebajas de El Corte Inglés Niños 2014 con descuentazos de hasta el 60% en moda infantil sobre ropa y complementos en tallas desde bebés hasta niños y niñas hasta los 16 años de la temporada otoño-invierno 2013.

Sudadera con estampado de rayas en azul y blanco con print corazón

Durante estas rebajas de invierno en El Corte Inglés tienes grandes reducciones en algunas de las marcas infantiles más relevantes como Tizzas que tiene descuentos de hasta un 40%, Levi’s Kidswear 50% de descuento, Freestyle hasta 60% de descuento, Brotes hasta 60% de descuento, Catimini hasta 50% de descuento, Petit Bateau con hasta un 40% de descuento, Sfera con un 30% de descuento máximo o Cotton Juice con hasta un 50% de descuento.

Las prendas más deseadas por tus hijos te esperan en las rebajas de El Corte Inglés moda infantil! Si no tienes tiempo de acércarte por alguno de sus centros comerciales, no dejes pasar esta oportunidad que también puedes disfrutar a través de su tienda online. En ella te están esperando un montón de artículos a la última para vestir a los más pequeños a precios más económicos: vestidos, camisetas, chandals, faldas, pantalones, camisas, peleles, jerseys, abrigos, chaquetas, zapatos y muchísimas cosas más.

La campaña de rebajas 2014 de El Corte Inglés tendrá varias semanas de duración, concretamente desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero.