Catálogo de rebajas de Prénatal 2014

El catálogo de rebajas de Prénatal 2014 te sorprenderá con una gran cantidad de artículos incluidos en su promoción de rebajas, en la cual puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en todas las prendas de otoño-invierno para bebés hasta 3 años, niños de 3 a 8 año e incluso moda premamá para aquellas embarazadas que necesiten ropa para la dulce espera.

rebajas prénatal invierno 2014

Las rebajas de Prenatal de Enero 2014 son además doblemente interesantes, porque te permiten acumular un 20% del importe de tu compra en bonos para poder comprar en cuanto llegue la colección primavera-verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Es decir, que aparte de ahorrarte unos euros en las compras de ahora puede ahorrártelos también en las prendas de la nueva temporada. Hemos de decir que es un gran sitio para sacarle el máximo rendimiento a tu dinero.

Algunos ejemplos de prendas muy interesantes para adquirir estas rebajas 2014 pueden ser por ejemplo el peto vaquero para bebés con el logotipo de Superman en la parte delantera. Todo un clásico que en niños, como todo lo relacionado con los superheroes de ficción, queda genial.

Para niñas, otro clásico como puede ser la tela de cuadros, es usada con gracia y estilo en el vestido de la foto en tonos rosas y con detalle de flores en la cintura.

Estas rebajas están vigentes en todas las tiendas Prénatal así como en la tienda online de la web de Prénatal hasta el 12 de Febrero de 2014, por lo que si quieres aprovechar de verdad sus existencias y beneficiarte de sus grandes descuentos, estas son unas rebajas imprescindibles en moda infantil y moda premamá.