Rebajas Tutto Piccolo 2014

Ya empezaron las rebajas Tutto Piccolo 2014! Acércate a cualquiera de las tiendas Tutto Piccolo o entra en su tienda online y aprovéchate de los mejores descuentos en moda infantil de otoño-invierno 2013/2014 con descuentos de hasta el -50%.

rebajas de tutto piccolo 2014

La firma española especializada en moda infantil Tutto Piccolo ofrece ropa y complementos para recién nacido, bebés y niños desde 0 hasta 8 años. Durante estas rebajas de invierno la firma ofrece descuentos que llegan a ser de hasta la mitad del precio que marcaban antes del inicio de esta campaña, así podemos encontrar una gran selección de artículos de prendas de vestir realmente asequibles y que abarcan desde ropa de primera postura hasta conjuntos, camisetas, jerseys, pantalones, vestidos, peleles, abrigos, complementos, etc.

Entre las prendas más demandadas durante estas rebajas en Tutto Piccolo 2014: los abrigos para la niña que combinan perfectamente con casi todas las prendas de la colección, prendas para recién nacido en color gris antracita que, además, vienen acompañados por manoplas y gorritos para conseguir un conjunto perfecto, sueters y vestidos de estilo náutico, prendas que basan su diseño en un estampado en minicuadros rojos y grises sobre franela o en tejidos tipo tweed o vestidos con polaina, gorrito y bufanda a juego.