Catálogo de rebajas Trasluz 2014

Estamos esperando ansiosos a que salga la nueva colección primavera-verano de Trasluz pero mientras llega y no todavía podemos seguir comprando rebajados tanto ropa como complementos de esta firma de moda infantil española. Aquí te ofrecemos varias propuestas de vestir para niños y niñas del catálogo de rebajas Trasluz 2014!

catálogo de rebajas trasluz 2014 - 1

Las rebajas de Trasluz que están disponibles en cualquiera de sus tiendas o visitando su página web con tienda online, te ofrecen un máximo de hasta un 30% de descuento en ropa para niños, niña y bebé de la colección otoño-invierno 2013 así como también complementos.

En moda para niña las prendas más destacadas son los vestidos con bonitos estampados y adornados con volantitos y lazadas a la cintura, americanas con escudos y de estilo equitación, faldas college o ranitas bombachas estampadas con cuello en contraste, estas últimas para las más pequeñitas.

En las rebajas de invierno de Trasluz que se están llevando a cabo durante el mes de enero-febrero también tienes muchas opciones en ropa para los niños como pueden ser bermudas de pana, chaquetas guateadas, jerseys con cuello de pico, pantalones de colores o camisas de cuadros y rayas.

Ya te hemos contado lo que puedes encontrar durante estas rebajas 2014 en Trasluz, ahora sólo queda que te pases por alguna de sus tiendas y lo compruebes por ti misma. No olvides que Trasluz está en: Albacete, Almeria, Aviles, Bilbao, Burgos, Cartro Urdiales, ciudad Real, Cordoba, Coruña, Gandia, Gijon, Granada, Jaen, Jerez, Leon, Logroño, Orense, Oviedo, Palencia, Palma, Pamplona, Fuente Genil, Salamanca, San Sebastian, Santander, Sevilla, toledo, Valdorros, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.