Catálogo Vertbaudet primavera verano 2014 de moda infantil

Ya ha salido el nuevo catálogo Vertbaudet primavera verano 2014 de moda con más de 300 páginas de moda infantil para bebé y niños, ropa premamá, calzado y decoración infantil.

Conjunto de camiseta + bermudas niño

La nueva colección Vertbaudet primavera verano 2014 está repleta de detalles ingeniosos y de calidad al mejor precio. En ella podemos encontrar siempre lo que buscamos para vestir a nuestros pequeños desde bodies y pijamitas para los más chiquititos/as hasta vestidos, conjuntos, camisetas, blusas, cardigans, camisas, faldas, pantalones, bermudas, abrigos, ropa deporte, bañadores… No podemos pasar por alto la colección de calzado infantil de Vertbaudet que para esta temporada propone bailarinas flexibles, zapatillas deportivas de caña alta y baja, zapatos salomé especiales para los primeros pasos o sandalias de playa.

Además de ropa para niños y bebés en Vertbaudet podemos encontrar muebles y artículos de textil y decoración para la habitación infantil. Ropa de cama, mesas y sillas, albornoces, cuadros, alfombras, iluminación, cortinas o juguetes son solo algunas de las cosas que incluye esta colección.

Si quieres recibir gratis los catálogos de Vertbaudet de Moda y Decoración en tu casa registrate en la página web de Vertbaudet y recibirás un cheque de 10€, gastos de envio gratis y un regalo seguro con tu primer pedido. Descubre la compra fácil, rápida y cómoda sin salir de tu casa…