Catálogo de Mayoral primavera verano 2014

Primavera-Verano,

El catálogo de Mayoral primavera verano 2014 ya ha salido! Como cada año Mayoral presenta sus nuevas propuestas de moda infantil en sus diferentes colecciones: Mayoral, Newborn y Calzado. Aquí veremos la nueva colección de ropa para niños de Mayoral! Disfruta viendo toda la moda, tendencias y estilo para tus pequeños.

catálogo de mayoral colección primavera verano 2014

¿Que te parece la nueva ropa para niños de Mayoral? Preciosas propuestas las que nos presenta dentro de sus líneas Recién nacido, bebé, Mini, Chicas, Chicos. Si quieres ver completo el catálogo entra a verlo a la página web de Mayoral desde la que además también podrás disfrutar viendo los making of de la nueva colección!

Regresan los colores alegres con la llegada del buen tiempo. Naranja mandarina, lima, coral o turquesa darán vida a los looks de los más pequeños de la próxima temporada.

Las fotos del catálogo de la temporada primavera verano 204 de Mayoral han sido realizadas en la ciudad de Los Angeles por Gerard Harten, uno de los más prestigiosos fotógrafos de moda infantil y colaborador de Vogue, entre otras revistas de referencia.

Y si quieres recibir en casa el catálogo Mayoral gratis nosotros te explicamos como hacerlo: solo tienes que entrar en la página web de la marca y rellenar tus datos en la sección solicita tu catálogo. Así de sencillísimo!