Catálogo Tuc Tuc colección primavera verano 2014

Se acerca una nueva temporada y si bien las marcas de moda infantil todavía nos tienes mucho por enseñar ya podemos ir viendo muchas novedades en ropa para niños! Hoy te traemos el catálogo Tuc Tuc colección primavera verano 2014 con un avance de la nueva colección!

avance de temporada tuc tuc primavera verano 2014

Aquí puedes ver algunas de las primeras novedades de Tuc Tuc para la próxima temporada de las colecciones Eden Paradise, Tuc Tuc & Friends, Jellyfish, Pelicano o Tribal Patch.

El color azul turquesa y las rayas son los protagonistas de esta colección que cuenta con prendas tan maravillosas como un vestido de punto liso con licra con aplicaciones de licra en forma de flor en al cintura y con bordado de la colección en un lateral, un conjunto de punto para niño compuesto por un polo de manga larga con cuello y coderas a cuadros y estampado de la colección en delantero con polainas de punto liso con goma en cintura y con rodilleras a cuadros de la colección o un mono corto de rizo con capucha y sin mangas con estampado de la colección y cinturon con lazada en cintura.

Si quieres conocer más detalles de la nueva colección Tuc Tuc colección primavera-verano 2014 titulada “White walls & blue sea” entra en la página web oficial de la firma y disfruta del making of de la última campaña. Esperamos que lo disfrutes y que te sirva de inspiración para completar el armario de los más pequeños!