Catálogo Zara niños primavera verano 2014

Ya llega al fin el primer avance del nuevo catálogo Zara Niños primavera verano 2014! Si entras en su página web de la firma te habrás dado cuenta que ya son visibles las campañas de Woman, Man y TRF pero no la de niños 🙁 , investigando un poco más a fondo hemos encontrado muchas novedades de la nueva colección Zara Kids and Mini. A continuación te ofreceremos algunas de las propuestas de ropa para bebés y niños que ya están entrando en las tiendas!

pantalón combinado con tirantes zara kids

Seguro que ya sabes que la ropa de Zara Niños es la más de la más en cuanto a tendencia! Si vistes a tus hijos con ella te asegurarás que van a la moda por que Zara es una de las firmas de moda de referencia tanto en el sector de moda para adultos como en el infantil.

En ropa de Zara para niñas las prendas más destacadas son los vestidos bordados, faldas pantalón con goma en la cintura, bermudas con botones laterales, camisetas con números y textos ó sudaderas con apliques.

Para los niños la nueva colección Zara Kids primavera verano 2014 ofrece pantalones con tirantes, camisas con cuello mao, leggings con divertidos estampados ó polos de manga corta en colores pastel.

Para los más pequeños, Zara Mini la línea de ropa para bebés de 0 a 12 meses cuenta con camisas con cuello bordado, petos denim, conjuntos y peleles de punto o vestidos de bebé estampados.