Catálogo Imaginarium Carnaval 2014

¿Ya están pensando en pasarlo pipa este Carnaval? En Imaginarium ya lo tienen todo listo para que vayas eligiendo el disfraz de este año. ¡Echa ya un vistazo al catálogo Imaginarium Carnaval 2014! Esta lleno de ideas de lo más divertidas y originales en disfraces para niños y complementos.

disfraces de carnaval de imaginarium 2014

Aquí abajo puedes ver algunos diseños del catálogo de disfraces de carnaval Imaginarium 2014. Los disfraces de princesas y caballeros medievales predominan en esta colección! sera por que son los preferidos de los niños? Por si acaso puedes encontrar un disfraz de rey Arturo compuesto por cuerpo con cinturón decorativo, pantalones, capa, gorro, corona y sobre-cuello o el disfraz de princesa medieval con un vestido largo aterciopelado de mangas abiertas y tocado con lazos de gasa.

Además de estos que acabas de ver, en tu tienda Imaginarium encontrarás disfraces de temáticas muy variadas para todos los gustos: disfraz de pirata, disfraz de indio, disfraz de ballet, disfraz de hada y muchos más. También tienes graciosos disfraces para bebés como el disfraz de león, dinosaurio, el disfraz de mariposo, de gato incluso del osito de peluche KicoNico de Imaginarium.

En la página web de Imaginarium encontrarás disfraces infantiles y maquillaje en promoción como el set de pinturas de cara por sólo 1,95€ en compras superiores a 15€. Y no olvides que por ser socio del Club Imaginarium, podrás beneficiarte de un 5% de descuento en disfraces.