Catálogo Tutto Piccolo primavera verano 2014

Adelántate a lo que se llevará la próxima temporada en moda infantil y entra ya a ver el nuevo catálogo Tutto Piccolo primavera verano 2014! En esta nueva colección la firma nos presenta propuestas muy actuales y con mucho estilo para los recién nacidos, bebés, niños y niñas.

catálogo tutto piccolo primavera verano 2014

Este verano son tendencia las prendas de inspiración marinera por eso Tutto Piccolo siempre pendiente de lo que más se lleva nos ofrece un montón de prendas de rayas en azul marino, rojo o incluso en otros colores pero siempre combinando con el blanco. Motivos de ancla y baberolas son los detalles que reafirman esta tendencia! También podremos ver camisas de cuadros vichy, vestidos con calados, camisas con la manga arremangada, polos con cuello mao y muchos conjuntos para bebés en colores pastel.

Aunque te lo contemos al detalle no te vas a creer en las prendas tan bonitas que tiene esta colección por eso aquí te traemos algunas imágenes del lookbook de verano que puedes ver completo en la página web de la firma.

No falta la ropa de baño en la nueva colección de Tucco Piccolo primavera verano 2014! Los baños de los más pequeños serán bien divertidos con los nuevos bañadores, bikinis, culetines y boxer predominando en ellos un estilo basado en una nueva visión del náutico con la combinación de rayas marineras en varias tonalidades.