Catálogo Prénatal de disfraces de carnaval para bebés 2014

Se acerca el Carnaval! Cuál es el disfraz preferido de tu hijo? En Prénatal descubrirás fantásticos disfraces de carnaval para bebés disponibles en talla única para bebés de 6 a 12 meses al precio de 24,95 €. Puedes elegir entre casi una docena de difraces infantiles como el disfraz de tigre, león, abeja o mariquita. Te dejo con algunos modelos de la colección Carnaval 2014 de Prénatal!

disfraces prénatal para bebés carnaval 2014

Entre los disfraces para bebés más simpáticos de esta colección encontramos el disfraz de abejita con el que tu pequeña no pasará desapercibida en la fiesta de carnaval, el disfraz de fresita, de color rojo intenso con sus características semillas negras, el disfraz de jirafa con una capucha que simula la cabeza del animal y que da un divertido aspecto a la carita o un original y divertido disfraz de girasol que llenará de color y alegría las fiesta.

Los disfraces están confeccionado en suave tejido aterciopelado y recubiertos con un cálido forro interior para que los más pequeños vayan bien abrigaditos. Para ponerselos y quitárselos con cómodidad cuentan con una práctica cremallera trasera y botones automáticos en la entrepierna. El sombrerito tipo capucha por que va unido al traje tiene el borde elástico y cierre con velcro para que se ajuste delicadamente a la carita sin oprimir.