Catálogo David Beckham Bodywear Kids de H&M primavera 2014

Para esta primavera verano 2014 H&M ha lanzado David Beckham Bodywear Kids, una colección de ropa interior para niños que incluye calzoncillos boxer, camisetas y pantalones de pijama.

catálogo h&m david beckham bodywear kids

Justo sobre estas líneas puedes ver algunas de las prendas de la colección para niños desde 8 hasta 18 años como pantalones de pijama en tejido sudadera jaspeado en 100% algodón con cintura elástica ajustable en versión largo y corto, bolsillos al bies y un bolsillo en la parte trasera con bajos en punto elástico, camisetas de tirantes en punto de algodón con rayas, un bolsillo superior y costuras visibles, camisetas de rayas de manga larga con cuello panadero o calzoncillos bóxer en punto de algodón con perneras cortas, cintura elástica y refuerzo delantero. Estos se venden en packs de 3 calzoncillos por 14,95€ y están disponibles con estampado de rayas o en colores lisos con la cinturilla en contraste con logo bordado.

Todas las prendas de la colección David Beckham Bodywear Kids de H&M primavera 2014 son cómodas y fáciles de llevar con un estilo heritage y deportivo que destaca por su funcionalidad y ajuste.