Catálogo Bóboli colección primavera verano 2014

Ya queda menos para primavera y en Bóboli ya tienen listo el catálogo Bóboli primavera-verano 2014 titulado ¿Por qué? con las nuevas colecciones para recién nacido, bebé, niño y niña! ¡Descubre aquí los nuevos modelos para los más pequeños!

catálogo de bóboli colección primavera verano 2014

La nueva colección de Bóboli para esta Primavera Verano 2014 está dividida en cuatro inspiraciones principales! A continuación te contamos que nos aguarda en cada una de ellas:

Under the Sea: Una colección inspirada en el tema marinero con mcuho color y con una gran variedad de estampados y tejidos.

Blue Jeans: Esta temporada Bóboli apuesta con fuerza por el denim trabajado con muchas fantasías en distintos lavados, con estampados, en tejidos frescos y ligeros y en una gran gama de colores desde los más alegres hasta los más sobrios.

Smart Shadow: Está colección está dedicada a quienes pasan el verano en la ciudad. Sus colores protagonistas son grises y negros con salpicadas de color, principalmente con tonalidades aguas y colores cálidos como el salmón, el sandía, verdes y amarillos alegres y chillones, casi flúor.

Paradise Island: Colores de pleno verano alegres, divertidos y chillones que se combinan entre sí con estampados y listados con toques de blanco. Los estampados, se inspiran en el cómic! También vienen flores, tanto para niña como para niño así como estampados fotográficos y aires retro y vintage.