Catálogo Ceremonia Niños de El Corte Inglés 2014

Comuniones, bodas, bautizos… La estación de la primavera siempre llega repleta de celebraciones. Un momento estupendo para sentirnos más orgullosos que nunca de nuestros hijos sobre todo si los vestimos con alguna de las propuestas que figuran en el catálogo Ceremonia de El Corte Inglés 2014 (del 13 de febrero al 14 de marzo)para esta primavera verano! Te ofrecemos algunos looks de fiesta para niños de El Corte Inglés con los que los más pequeños estarán guapísimos!

catálogo ceremonia 2014 de el corte inglés

Para bebés y niños El Corte Inglés ofrece una colección de prendas elegantes y modernas de sus distintas marcas de moda infantil como Bass 10 o Tizzas.

En ropa de ceremonia para niñas encontramos dentro de este catálogo vestidos de guipur cortitos, vestidos bordados de tul con braguita a juego, vestidos de gasa con bordados, chaquetas de punto en colores pastel, vestidos de lino o vestidos con ondas que me recuerdan al vestido que lució Masiel en Eurovisión cuando España participó con la canción ‘La, la, la’. Para combinar bailarinas con brillantes punteras.

Los looks de fiesta para niños se componen de camisas de cuello mao con estampado de rayas, jerseys con cuello de pico, pantalones tipo chino en colores arena, bermudas con bolsillo francés, camisas de lino en color crema o americanas con estampado de rayas en tono azul.

La gama de colores suaves sigue siendo la constante para sus looks más formales!