Catálogo de La Ormiga primavera verano 2014

La boutique de moda infantil La Ormiga ya ha presentado su nueva colección para la próxima temporada con bonitas y sencillas prendas para bebés y niños con un encantador toque clásico. Aquí te ofrecemos algunos looks del catálogo de La Ormiga primavera verano 2014 titulado “Erase una vez…”!

catálogo laormiga colección primavera-verano 2014

La fábula que se cuenta en este catálogo, narra la historia de una hormiga a la que le gustaban los colores y no quería prescindir de ninguno. Un día la hormiga decidió que quería conocer mundo y que todo el mundo la viese a ella y a su ropita: sus camisetas y vestidos, sus pantalones de colores… así que la hormiga ¡se vistio de colores! rosas, azules, verdes y naranjas, fucsias y turquesas… y gustó tanto a niños y niñas que la hormiga saco su propia colección y desde entonces los niños son felices con la moda de La Ormiga.

La nueva colección de LaOrmiga primavera y verano 2014 tiene preciosa ropa de fiesta y de baño: vestidos de piqué, peleles de algodón y bañadores de muchos colores.

La Ormiga estrena nuevas tiendas: en Talavera de la Reina, Toledo (C/ San Isidoro, 8), Badajoz (C/República Argentina, 3A), Almería (C/ General Segura, 12) o la de L’Alcúdia, Valencia (C/ Verges dels Dolors, 2B).