Colección especial día del padre de Prénatal 2014

Se acerca el día del padre, una fecha muy señalada para el cabeza de familia. Si quieres sorprenderlo y no sabes presta un poco de atención porque te voy a mostrar la nueva colección especial para el día del padre de Prénatal para este año 2014.

colección prénatal día del padre 2014

Se trata de una línea especial de ropa y complementos para recién nacido hasta los 12 meses diseñada con simpáticos personajes. Sin duda alguna, una manera divertida de celebrar este día!

Aquí puedes ver algunos de los artículos que componen la colección y que podréis encontrar tanto en tiendas como online. En la foto puedes ver un babero con mensaje en color blanco con el borde en rojo confeccionado en interlock de algodón con un práctico cierre con botón automático, un pelele bicolor de manga larga con efecto doble pieza (la parte superior en rojo y la inferior en blanco) y un tierno dibujo de 101 Dálmatas con el mensaje “My daddy is the best” o un body blanco de manga corta confeccionado en canalé de algodón con dibujo de corazón y mensaje “I Love Daddy”.

Si te ha gustado la colección Día del padre de Prénatal entra en su página web donde la podrás ver completa y adquirir los artículos que quieras desde 4,95€.