Catálogo Pili Carrera moda primavera verano 2014

Primavera-Verano,

Hoy te queremos presentar nuevas propuestas para vestir a las niños esta temporada! En esta ocasión te traemos el nuevo catálogo Pili Carrera primavera verano 2014! A continuación puedes revisar algunos de los looks de la colección PV14 de bebé y niños. Espero que te gusten.

catálogo moda niños pili carrera primavera verano 2014

Una de las tendencias presentes en la nueva colección de Pili Carrera es la marinera. La colección “Neo Navy” reinterpreta el estilo marinero con blazers en azul marino, vestidos de rayas o bermudas blancas. ¿Qué te parecen estos outfits para la próxima temporada?

Viendo las nuevas prendas de esta firma de moda infantil dan ganas de volver a la infancia! Si ahora fuera pequeñá fijo me volvería loca por los vestidos de Pili Carrera para la Primavera Verano 2014. Las niñas tienen una enorme variedad de modelos para vestir en diferentes tipos de ocasiones incluso en ceremonias como bodas y comuniones. Aunque predominan los vestidos para ellas también hay tops, shorts, blazer, faldas y un montón de complementos como bolsos, zapatos y diademas.

Para los niños Pili Carrera ofrece polos, camisas de cuadros, jerseys de cuello de pico, bermudas con vuelta o camisas de cuello mao con manga arremangable.

En la colección Bebé de Pili Carrera encontramos ranitas con boleros, vestidos con capota a juego, pantalones con tirantes, blusas con jaretas y un sinfín de delicadas y adorables prendas de estilo clásico.