Catálogo C&A Niños primavera verano 2014

Ya está preparado el nuevo catálogo de C&A Niños primavera verano 2014 para vestir a tus hijos con las prendas de máxima tendencia! Nuevos vestidos, conjuntos, shorts, faldas, pantalones, camisas, camisetas, jeans… cuantas novedades hay esta temporada en la nueva colección infantil de C&A! ¿Te apetece descubrirlas?

Túnica y pantalones cortos

Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en moda infantil de C&A. Como siempre C&A acierta de lleno en la elección de prendas cómodas y de plena actualidad por eso no es de extrañar que en 2013 los consumidores eligieran a C&A como el mejor comercio del año en la categoría de bebés y niños, entre otros criterios por la calidad de sus productos.

La que presenta la firma para la próxima temporada es una colección práctica en la que presenta bonitas y modernas prendas y accesorios para bebés y niños entre las que encontramos conjuntos de dos piezas (camiseta y pantalón corto), camisetas de superheroes, cardigan con capucha, vestiditos estampados, leggings capri, minifaldas vaqueras con volante, pantalones arremangables o jeans tipo cargo.

La colección C&A niños primavera verano 2014 ya está disponible en cualquiera de las 130 tiendas que C&A dispone en el territorio nacional, así como en la tienda online de la compañía.