Catálogo Coquelicot primavera verano 2014

Siempre pendientes de las últimas noticias en el sector de la moda infantil te presentamos algunas de las propuestas del catálogo Coquelicot primavera verano 2014! La nueva colección de la firma que ya está a punto de desembarcar en las tiendas está dando mucho que hablar entre las mamis por eso nos gustaría pasarte un pequeño avance de lo que serán las prendas para la próxima temporada. Ropa cómoda y con divertidos y originales diseños para bebés, niños y niñas disfruten a tope de los días de verano.

catálogo coquelicot primavera verano 2014

Disponible desde la talla 0 hasta la 16, esta colección está caracterizada por las formas relajadas, los tejidos suaves y frescos con una gran presencia del algodón y por los colores alegres combinables entre sí. Como novedad esta temporada se han incluido prendas de entretiempo para la primavera o los veranos en el norte.

Entre las prendas estrella de la nueva colección Coquelicot primavera verano 2014 destacan los vestidos de tirantes, monos o falditas para ellas y las camisetas de rayas de inspiración marinera, camisas de cuello mao o polos en colores intenssos para ellos. Para los bebés conjuntos de punto en azul, rosa palo y beige, ranitas bordadas o monos tejidos a tricot. Una parte de la colección está inspirada en la moda ibicenca con vestidos desflecados de color blanco para las niñas y pantalones “baggy” de rayas hippies para los niños.

Por último queremos hacer mención de la colección de baño de Coquelicot para este 2014 con un colorido de lo más actual en amarillo pistacho y verde menta y algunas versiones más clásicas con lunares y rayas.