Catálogo Macali primavera verano 2014

Todavía nos queda mucho por ver en lo referente a propuestas de moda infantil para la próxima temporada. En esta ocasión te traemos el catálogo Macali primavera verano 2014 con la nueva colección de esta marca de confección de ropa infantil para bebés, niñas y niños, desde 6 meses hasta 10 años.

ropa para niños en color blanco

Macali es una pequeña empresa familiar que nace de la pasión por la moda. Desde entonces diseña cada temporada modelos pensados para que los peques vayan ideales sin por ello perecer comodidad. La confección de sus prendas es totalmente artesanal, con telas 100% españolas de buena calidad y son cosidas por costureras con muchos años de experiencia.

Macali trabaja con diseños cómodos, ponibles, versátiles y originales. La marca juega con los estampados y las distintas telas para todas las edades.

La nueva colección Macali primavera verano 2014 está inspirada en lugares mágicos de nuestra península, sitios que saben a vacaciones, días largos y planes al aire libre… por eso Macali ha querido poner sus nombres a sus prendas a modo de pequeño homenaje como Mojacar, Puerto de Santamaria, Aguadulce, Rota, Cambados, Sanda Eulalia o Maó.

En esta colección destacan los gorros capota de punto tejido, las camisas de cuello mao, los shorts bombachos, las ranitas de tirantes, los conjuntos de blusa y braguita o los vestidos de piqué.