Catálogo Prénatal de moda infantil primavera verano 2014

Ya está circulando el nuevo catálogo Prénatal primavera verano 2014! La nueva colección de Prénatal moda infantil te ofrece muchas ideas y propuestas para vestir a los más pequeños esta temporada! Descúbre aquí unas cuantas y si te gustan ya sabes que están disponibles en tienda y online.

moda infantil prénatal primavera verano 2014

Ahora que el tiempo invita a pasar más tiempo fuera es el momento de invertir en ropa para tus hijos. No hay época del año mejor para lucir modelitos como esta en la que estamos! Esta temporada en Prénatal encontrarás todo lo que los más pequeños necesitan para vestir. Todo prendas a la moda, cómodas para que nada les pare en sus juegos, con colores y estampados a la última y con diseños muy divertidos.

Sobre estas líneas puedes ver varias de las prendas de la nueva colección primavera verano 2014 de Prénatal para bebé (0-36 meses) y niños/as (3 a 8 años).

Para recien nacidos tienes las típicas prendas de primera puesta como peleles con divertidos animalitos, bodys, polainas mientras que para bebés las opciones son más mucho más variadas: vestidos, polos, pantalones, camisetas… Prendas tiernas, prácticas y versátiles, perfectas para las primeras aventuras descubriendo la naturaleza.

Entre las propuestas de temporada de Prénatal para niños de 3 a 8 años encontramos estampados de cuadros bon ton y lunares para las niñas y chaquetas de algodón sport y bermudas para los niños.

También para ellos y ellas tienes una colección de jeans y chalecos acolchados en colores lima, fucsia, turquesa y azul para tener una primavera llena de multicolor.

La colección de ropa para niños de Prénatal ya está disponible en tiendas y también online. Hazte con ellas ya!