Catálogo Zara Niños Brothers & Sisters

Si hace poco has visitado la página web de Zara habrás visto que en la sección de bebés y niños hay un nuevo apartado que lleva como nombre Brothers & Sisters! Esta es fruto de la colaboración entre la firma gallega y varios blogs internacionales como mokkasin.blogspot, ohjoy.blogs y pinksugarland, sin duda una original forma de mostrar algunas de sus nuevas propuestas en moda infantil Zara niños para la temporada primavera verano 2014.

abrigos niños zara primavera verano 2014

Esta colaboración da como resultado un catálogo de lo más fresco y divertido donde la ropa de Zara Kids la lucen hermanos reales en diferentes situaciones cotidianas. Una buena forma de contar que la moda es para disfrutarla, para vivirla!

Aquí puedes ver algunas fotos del catálogo donde vemos a niños haciendo lo que normalmente hacen: salir de paseo con mamá, jugar con los hermanos o a solas, leer un tebeo, hacer pompas de jabón, ir al cole, etc.

Se vislumbran prendas fantásticas de la nueva colección Zara Niños primavera-verano 2014 como un vestido con estampado de corazones, pantalones denim slim fit ó regular, unos pantalones con estampado de limones con una camiseta con estampado de flamencos, un peto denim con tirantes trenzados, una chaqueta de punto con coderas o una pañoleta con print libélulas.