Catálogo Desigual Kids para niños y niñas primavera verano 2014

Aquí llega el nuevo catálogo de Desigual Kids primavera verano 2014 con lo nuevo de la cadena de moda catalana para niño y niña! Si sigues con nosotros podrás ver todas las fotos de la nueva campaña de moda infantil de Desigual para esta temporada.

vestido de rayas con figuras geométricas en el centro

Acabas de ver algunas de las novedades en ropa para niños de Desigual que ya puedes encontrar en tiendas. Si no tienes ninguna tienda cerca para adquirir sus artículos puedes hacerlo a través de la tienda online desigual.com donde tienes disponible todos las prendas para los más pequeños: vestidos, camisetas, camisas, faldas, pantalones, jeans, jerseys, chaquetas, accesorios…

Para todas las niñas, todos los niños, y ahora también para bebés, llega una colección con ración extra de energía, creatividad, color y, como no, ¡mucha diversión!

Para ellas Desigual a preparado outfits inimaginables y divertidos como faldas reversibles, camisetas con lentejuelas hippie-chic, vestidos tie dye… y para ellos camisetas con motivos de perros, tiburones y leones desigualizados, camisas de estilo sport o polos con estampado de rayas horizontales.

Además la nueva colección Desigual Niños primavera verano 2014 cuenta con un montón de accesorios para las niñas que ya empiezan a ser coquetas y les gusta llevar accesorios como las chicas mayores. ¡Los accesorios de Desigual Kids les encantarán!