Catálogo Doña Carmen primavera verano 2014

Ya está lista la nueva temporada en Doña Carmen con todo lo que necesitas para tu bebé! La firma de moda infantil nos depara muchas sorpresas dentro de su nuevo catálogo Doña Carmen primavera-verano 2014 del cual te ofrecemos un avance a continuación y ya sabes que para verlo completo tienes que entrar en su tienda online.

pelele globo

Doña Carmen es una empresa santanderina que ofrece una amplia y atractiva variedad de productos para el bebé y niño/niña de 0-3 años de buena calidad y diseño y buenos precios. La línea de prendas de vestir abarca faldones, primera puesta, ranitas, vestidos, petos, peleles de piqué, una extensa selección abrigos y chaquetas, jerseys, pijamas, ropa interior, leotardos, calcetines y zapatos.

Por otra parte, la línea de complementos de Doña Carmen bebés ofrece todo lo que necesitas para vestir tu cuna o coche, desde sábanas y edredones hasta sacos, bolsos y neceseres.

La nueva colección de Doña Carmen primavera verano 2014 presenta una amplia y variada oferta en ropa y complementos de bebé con propuestas muy atractivas de diferentes estilos predominando el estilo clásico. Entre las diferentes alternativas para esta temporada encontramos conjuntos de perle para bebé, ranitas con puntillas, camisas con cuello bebé, peleles globo, vestidos de inspiración marinera, etc.