Catálogo El Ganso Niño primavera verano 2014

Ya está disponible el catálogo de la nueva colección El Ganso Niño primavera verano 2014! La firma textil madrileña El Ganso dispone no sólo ofrece una amplia gama de producto masculino sino que también ha creado colecciones propias de mujer, niño, calzado y accesorios. Aquí puedes ver algunas de sus nuevas propuestas en moda infantil para niños!

Camisa Niño Oxford Blanco

Para los más pequeños El Ganso ha preparado su colección de temporada en la que podemos encontrar varios modelos de camisa como la camisa modelo Yale con estampado de rayas disponible en azul y blanco o rojo y blanco o la camisa de niño modelo Oxford en color blanco con tirilla de botones a contraste. La colección se completa con zapatillas modelo Match disponibles en loneta o en ante y en varios colores (blanco, azul marino y marrón) con cinta listada en los laterales.

¿Qué te parecen las camisas para niños de El Ganso? ¿Y su calzado? Es algo excasa lo se comparándola con su colección de hombre o la de mujer que tienen una gran variedad de prendas.

El Ganso está en continúa expansión nacional e internacional con tiendas propias en ciudades como París, Londres, México, Francia, Chile, Portugal o Reino Unido, y ya en España en Barcelona, Pamplona, Vigo, San Sebastián, Alicante, Gijón. También está presenta en los principales centros de El Corte Inglés con corners personalizados en ciudades importantes como Valladolid, Madrid, A Coruña o Bilbao.