8 Días de Oro Moda Niños de El Corte Inglés abril 2014

En El Corte Inglés encontrarás durante estos días importantes descuentos de hasta el 30 % en marcas de moda para mujer, hombre y también en moda infantil para niños. Son los 8 Días de Oro de El Corte Inglés desde el 4 hasta el 20 de abril 2014. A continuación te ampliamos más información sobre esta promoción!

Vestido con estampado a rayas blanco y rosa de manga tres cuartos y cuello redondo

¿Tienes que renovar el armario de tus hijos para esta primavera-verano 2014? Aprovecha los precios que te ofrecen los 8 Días de Oro en ropa para niños de El Corte Inglés. Tienes hasta un -30% de descuento en una selección de marcas de moda infantil como Bass 10, Brotes, Catimini, Chipie, Desigual, Dulces, Freestyle, IKKS, Kenzo Kids, Levi´s Kidswear, Tizzas y Tommy Hilfiger.

Aquí puedes ver algunas de las prendas para bebés, niños y niñas que se benefician de esta promoción como un abrigo de punto en color rosa con trabajo de ochos, manga larga y cuello tipo camisa o un conjunto de body en color blanco de manga larga y cuello tipo polo, con estampado de rayas en zig-zag en azul y blanco, un vestido con estampado a rayas blanco y rosa de manga tres cuartos con detalle de lazo en la cintura y puntilla a contraste en el bajo o un conjunto de punto en color azul, compuesto por peto y chaqueta de manga larga y cuello de pico.