Catálogo H&M Conscious Niños primavera verano 2014

Os ofrecemos algunas de las propuestas en moda infantil de la nueva colección H&M Conscious Niños primavera verano 2014! Conscious es la línea de moda sostenible de H&M elaborada con algodón orgánico en un proceso totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente.

Camiseta de manga corta en punto suave de algodón orgánico con estampado en la parte delantera

Quien mejor te puede hablar de esta línea de ropa es quien mejor la conoce y yo soy una de ellas porque soy clienta habitual de la sección de ropa para niños de H&M. Las prendas de la firma sueca tienen una calidad muy pero que muy buena para el precio que tienen! Da igual las veces que laves la ropa porque siempre estará como nueva y perfecta para ser usada por un segundo hijo y hasta por un tercero.

Y si hablamos de vestir a la moda a nuestros pequeños H&M es una de las marcas más adelantadas en cuanto a tendencias se refiere. Esta temporada apuesta por el estilo marinero, todo un clásico de estas fechas y los tonos pastel.

La colección Conscious Niños primavera verano 2014 de H&M se compone de una gran variedad de prendas para bebés, niños y niñas pudiendo encontrar bodys, pijamas, conjuntos, packs de calcetines y calzoncillos, peleles, vestiditos, leggings, pantalones vaqueros, pantalones cortos de punto, etc