Catálogo La Jaca Niños primavera verano 2014

Asómate a ver el nuevo catálogo La Jaca Niños primavera verano 2014! La Jaca Moda es una firma andaluza de ropa, complementos, calzados y accesorios de caballero, señora, niño y niña. Sus creaciones de moda infantil se basan en líneas clásicas de marcada personalidad enriquecidas con detalles de modernidad y aire ecuestre ligados al polo y el mundo internacional del caballo.

catálogo de la jaca primavera verano 2014

En ropa para niños La Jaca cuenta con una amplia variedad de prendas con dulces colores, agradables texturas y actuales diseños. Para niño dispones de camisas, polos, camisetas, bañadores, pantalones y prendas de punto como jerseys o chaquetas mientras que para niñas tienes camisas, conjuntos, polos, vestidos, camisetas, faldas, shorts y pantalones.

Dentro de la nueva colección infantil La Jaca primavera-verano 2014 encontrarás bonitos vestidos para las más pequeñas que expresan la alegria del tiempo en el que nos encontramos y con los cuales se sentirán guapas. La Jaca tiene dos opciones: para ir a juego con mamá o si lo prefieres puedes hacer un combinado de modelos o color.

Para ellos la prenda más destacada es la camisa que esta temporada vienen en color liso o con estampado de rayas o cuadros vichy con puños, bordado y coderas en contraste.