Catálogo Zippy primavera verano 2014

La nueva colección de Zippy llega con prendas coloridas, divertidas y muy cómodas, para vivir la primavera con mucho estilo. Descubrela en el nuevo catálogo Zippy primavera verano 2014 titulado “Hello Sunshine”.

nueva colección zippy primavera verano 2014

En esta galería hemos seleccionado para ti algunas de las nuevas propuestas de moda infantil Zippy que la marca ha preparado para los próximos meses!

Se llevan los corsarios estampados o en colores flúor para las niñas así como las sudaderas estilo college con las iniciales de la firma estampadas en la parte delantera, camisetas a rayas, los pantalones strech en tonos pastel y shorts vaqueros…

Para los niños las prendas protagonistas de la colección son las camisetas con prints, los polos, las camisas con trabilla en la manga para arremangar, jerseys de rayas o bermudas cargo en denim.

El resultado es una colección moderna y divertida en la que se auna estilo y las más actuales tendencias con los tejidos, diseños, estampados y colores que triunfarán esta temporada de primavera-verano 2014.

Y ya que me he puesto a hablar de la ropa para niños de Zippy es buen momento para comentarte, por si acaso no la conoces, que la marca también tiene una línea de puericultura en la que puedes encontrar cochecitos y sillas de paseo, sillas para el coche, mobiliario, tronas, cuñas, bañeras, orinales, parques, andadores, chupetes, biberones y mucho más.