Catálogo Benetton Kids primavera verano 2014

La estación preferida de los más pequeños, el verano, ya está aquí y Benetton ha preparado para ellos la nueva colección Baby, Toddler y Kid de United Colors of Benetton con propuestas cómodas, ligeras, frescas y muy coloridas. Aquí te ofrecemos varias ideas del catálogo Benetton Kids primavera-verano 2014 en moda infantil paa bebés, niños y niñas!!!

catálogo benetton niños primavera verano 2014

Benetton nos ofrece esta temporada una colección de ropa para niños cómoda, ligera, resistente y a la última con prendas que les harán sentir libres para moverse sin molestias y sin miedo a ensuciarse. Vamos que podríamos decir que es el uniforme del verano de nuestros hijos para sus momentos felices de juego y diversión.

La marca ofrece esta primavera verano camisetas estampadas y bermudas para los niños o vestidos para las niñas, y para zambullirse en el mar llega la línea beachwear de biquinis y bañadores para niños de Benetton, perfecta para jugar y divertirse en la playa o las piscinas.

Para los todavía más pequeños también está ya lista la nueva colección Baby de ropa para bebé de Benetton que es muy dulce y colorida. Rosa, azul claro, blanco y verde son los colores para las niñas. Puede elegir entre muchas camisetas con diseños o bordados divertidos y llamativos para combinar con monos y shorts o también tiernos vestidos de algodón con diseños de flores o micro estampados, adornados con bordados fluorescentes.

Para los niños las tonalidades son las del verde y del azul con toques de naranja. Las prendas estrella son las camisetas estampadas con bermudas checked o camisetas de cuadros con pantalones y monos.