Vestidos Tuc Tuc para niña primavera verano 2014

Descubre la moda en vestidos para bebé y niña más actual y divertida de tuc tuc! Para esta temporada la firma de moda infantil nos ha preparado una colección de lo más variada en la que podemos encontrar desde vestidos playeros hasta vestidos con ranita a juego, vestidos con volantes, vestidos polo e incluso vestidos de fiesta para las más pequeñas. Si todavía no has elegido el look para tu peque, aquí te invitamos a ver varios de los modelos incluidos en la colección de vestidos Tuc Tuc para niñas primavera-verano 2014!

Vestido de manga corta de popelín de cuadros y volantito con bordado en delantero

Todos los modelos nos parecen encantadores! Los de las más pequeñas tienen un estilo muy dulce y delicado mientras que los de las niñas mayores tienen estampados y motivos algo más atrevidos como topos, rayas marineras o print de calaveras y flores.

¿Qué te parece este aperitivo? En la tieneda online de la marca de ropa para niños podrás ver todos los modelos disponibles para esta primavera-verano. Entre las nuevas propuestas aquí incluidas podemos ver un vestido de manga corta de popelín de cuadros con bordado en el delantero, volantito en el bajo y ranita a juego o un vestido de punto liso de manga corta en color azul con gran estampado de flores en el delantero.

Las últimas dos propuestas (el verde y el de lunares negro yblanco)pertenecen al catálogo Fiesta de Tuc Tuc, una colección perfecta para las bodas, comuniones y eventos varios con las que irán reguapas a la celebración.