Moda festiva para bebés de C&A verano 2014

Esta temporada seguro que no serán pocos los compromisos a los que tus pequeños van a acudir junto con vosotros sus papás. Los primeros en llegar son las comuniones y luego alguna que otra boda de amigos o familiares. Que bien se lo pasan los niños con tanta celebración! Para que vistan acordes a la ocasión C&A ha preparado su colección Moda festiva para bebés para esta primavera-verano 2014. No veas lo guapos que van a estar!

conjunto de vestir para bebé de c&a

Se trata de una colección de ropa para vestir y complementos creada para bebés niño y niña de 0 a 2 años incluyéndose en ella prendas como vestidos, conjuntos, sombreros, bailarinas, toreras, pantalones o camisas.

Aquí puedes ver varias propuestas en ropa de fiesta para bebés de C&A para esta temporada como un vestido rosa sin mangas ligeramente forrado con falda acampanada con bordados de motivos florales y ancha cinta de raso con flor ó un vestido sin mangas con estampado floral allover y botones en la espalda.

Para niños tienes un conjunto de 2 piezas compuesto por camisa de manga larga enrollables con clásico cuello Kent y bolsillo en la pechera y bermudas de cuadros en azul y blanco con cinturilla elástica ó otro conjunto de 3 piezas con bermudas en marrón claro con bolsillos laterales, camisa festiva de manga larga con estampado de puntitos y chaleco tricolor de punto.