Catálogo Cotton Juice Baby Home de El Corte Inglés P/V 2014

¿Vas a tener un bebé? ¿Estás buscando un regalo para un recién nacido? Te presentamos la nueva marca de puericultura y de ropa de hogar para tu bebé, Cotton Juice Baby Home de El Corte Inglés que cuenta con todo lo que buscas para vestir su cuna, abrigarle, secarle… y mimarle con la mejor calidad.

conjunto de protector y colcha reversible estampado pájaros de colores

Dentro de la colección Cotton Juice Baby Home de venta única y exclusiva en centros de El Corte Inglés, encontrarás un montón de prácticos artículos para tu bebé y para ti como bolsos y neceseres, ropa de cuna, muebles y decoración, toquillas, baberos, capas de baño, juguetes para bebés.

Sobre estas líneas puedes ver varias de las propuestas de esta nueva marca infantil de textiles y decoración de El Corte Inglés que es una continuación de su marca de ropa underwear Cotton Juice para bebés y niños.

Para esta primavera-verano 2014 Cotton Juice Baby Home apuesta por toquilla para bebé de encaje de tul y puntilla, bolsas de coche de nylon, mantas de ochos de acrílico en color azul o rosa, colchas de cula de patchwork, capas de baño 3D ó muselina de bebé con diseño de nubes de algodón 100% que se les puede envolver en ellas, para cubrir como sabana, para utilizar como quita sol y otras utilidades.