Catálogo Toy Planet Aire Libre 2014

El catálogo de juegos al aire libre de Toy Planet nos trae muchas grandes ideas para que, ahora que llega el buen tiempo, nuestros pequeños puedan disfrutar en el jardín o la terraza de casa con increibles juegos que son la envidia de todo niño. Este verano 2014 despierta su imaginación con este tipo de juegos que además facilitan un buen nivel de actividad física, para que desde pequeños estén activos y sanos.

casitas para exterior de toy planet verano 2014

En primer lugar encontramos todo un clásico de los juegos infantiles, las casitas. ¿A quien no le ha gustado jugar a las casitas en su infancia? Con las casitas de juegos que encontramos en Toy Planet, los chicos podrán jugar a mil y una cosas en su interior, con la tranquilidad de que son juguetes revisados y homologados para cuidar de su seguridad, y además son realmente bonitas y coloridas, por lo que despertarán su imaginación para crear sus propias aventuras y juegos dia a dia.

Otro clásico de los juegos al aire libre son los toboganes y columpios. Dos elementos que podemos encontrar en parques y que a los niños les encantan, ahora podrán disfrutarlos en casa, con mejores condiciones de higiene y tranquilidad para los padres. Además con los toboganes los pequeños se ejercitarán subiendo una y otra vez la escalerita, para pasarlo en grande.

Pero si hay algo que es lo más de lo más en juegos, son los que permiten a los niños saltar. Es el caso de las camas elásticas o trampolines, que permiten a los niños disfrutar dando saltos sin temor a hacerse daño. Los dos modelos disponibles, para +3 años y para +6 años, cuentan además con una malla protectora alrededor. Y como colofón ¿que mejor que un castillo hinchable propio? En este catálogo encontramos dos modelos para niños a partir de 4 años, ambos incluyendo motor de inflado. Se trata de castillos de tamaño mediano, que ofrecen un montón de posibilidades de juego y actividades y que seguro que son el sueño de todo niño.