Catálogo Sprinter niños primavera verano 2013

¡Mamás y papás, con la llegada de la primavera, la cadena de tiendas de deporte Sprinter presenta las nuevas colecciones Silver, la marca propia de Sprinter para bebés y niños! Aquí te ofrecemos algunos de los looks del catálogo Sprinter niños para esta temporada primavera-verano 2013.

catálogo de moda infantil sprinter primavera verano 2013

Aquí puedes ver completo el catálogo online Sprinter niños primavera verano 2013

Está primavera la colección de ropa para niños de Sprinter nos presenta prendas de vestir y zapatillas de divertidos diseños que gustan a los niños tanto por su diseño urbano como por la comodidad que proporcionan gracias a sus materiales.

Para las niñas Sprinter apuesta por los vestidos de volantes, camisetas con diseño desenfadado y juvenil en el frontal, monos cortos con tirantes, faldas pantalón o pantalones piratas mientras que para los niños vemos camisetas con serigrafía de inspiración urbana skate, pantalones tipo bermuda con cintura elástica, camisetas con capucha o camisetas sin mangas.

En tu tienda Sprinter encontrarás moda infantil para bebés y niños de 3 a 36 meses y de 2 a 16 años de las mejores marcas y también de las marcas exclusivas de Sprinter.