Summertime Niños El Corte Inglés 2014

Descubre la nueva colección de moda baño Summertime Niños de El Corte Inglés 2014 llena de color y fantasía para disfrutar en la playa y la piscina y apta para jugar con sus amigos, el mar y las olas.

bañadores y bikinis para niños summer time el corte inglés 2014

Este año la cadena de grandes almacenes nos presenta una selección de bikinis y bañadores para niños y también ropa y complementos de playa de lo más divertida y de las mejores marcas como B con B, Tizzas, Bass 10 o Freestyle.

Para niños tienes bañadores boxer o bermudas con sus personajes favoritos (Pocoyo, Skylanders, Bob Esponja, Spiderman, Capitán America, Jake el pirata, Tom y Jerry), gorras, cangrejeras, camisetas, peleles y conjuntos de dos piezas para bebés compuesto por una chaqueta de manga corta y capucha y boxer a juego.

En ropa de baño para niñas El Corte Inglés tienes bañadores asimétricos, trikinis con estampado de amebas, bikinis con detalles de puntillas, faldas pareo, bañadores con faldita ó vestidos de tirantes. Y para las más pequeñas, los bebés: culetines, conjuntos de culetín y gorro en el mismo estampado, vestidos de playa, …

Si quieres conocer más sobre esta promoción entra en la página oficial de El Corte Inglés donde además podrás ver completo el catálogo Summer Time verano 2014 en versión online.