Catálogo Sfera Kids & Babies verano 2014

Este verano haz que tus pequeños luzcan más guapos que nunca con la coqueta y bella colección de moda infantil del catálogo Sfera Kids & Babies verano 2014, que nos trae prendas para bebes, niños y niñas de varias edades, pero todas con unos denominadores comunes: calidad, un cuidado diseño y mucha energía positiva para que ya desde pequeños luzcan a la moda con prendas chulísimas.

sfera niños verano 2014

Para una época en la que la luz y el calor son los protagonistas, es casi obligado dar importancia al blanco en la gama cromática de cualquier colección de moda. Esta colección Sfera combina magistralmente el blanco con colores intensos como el azul marino y el rojo fuerte. El resultado son prendas con muchísima personalidad y que destacan la vitalidad y energía de nuestros pequeños. Muchas de sus prendas, sobre todo las camisetas y jerseys para niños, tienen un inconfundible aire marinero, con estampados muy relacionados con el mundo de la navegación y los barcos, así como las típicas rayas navy.

En lo que respecta a la moda para niñas, el contraste de color se consigue mas bien entre diferentes prendas. Así pues podemos encontrar por ejemplo vestidos en colores claros, con estampados de flores, lunares, etc… que complementan a la perfección con chaquetas en tonos más fuertes, como azul o fucsia.

Y una prenda que triunfa tanto para niños como para niñas: los shorts. En Sfera podemos encontrar muchos modelos para chicos y para chicas. Y es que los pantalones cortos son ideales para el verano. Cómodos, frescos y muy chulos, para disfrutar del buen tiempo y de la época favorita de los niños para sus juegos.