Sandalias y flip flops Ipanema Niños verano 2014

La marca brasileña Ipanema ha presentado ya su nueva colección de calzado infantil para este verano 2014! Las sandalias y chanclas de Ipanema Kids (flip flops) para bebés, niños y niñas están especialmente diseñadas para adaptarse a sus delicados pies y también que los más pequeños puedan andar y correr con seguridad y comodidad en los días de calor.

sandalias ipanema para bebé azules con tira de velcro

Las chanclas Ipanema Niños están fabricadas con componentes hidrófugos que no retienen el agua. Además presentan una gran resistencia a la abrasión por agua de mar gracias a una formulación exclusiva creada por Ipanema para mayor comodidad y resistencia.

Las sandalias para bebés de Ipanema son adorables! Dentro de la línea Temas encontrarás sandalias con motivos infantiles y tira ajustable de velcro para mayor ajuste y todo hay que decirlo, para que sea más difícil quitárselas que ya se sabe que los más pequeños son propensos a perder zapatos. También la línea Brazil de igual estilo que las anteriormente mencionadas pero con detalle de bandera de Brasil en la tira.

Las más afortunadas son las niñas ya que tienen un montón de modelos donde elegir. Algunas de las opciones son sandalias doradas, con suela estampada, con corazones, con ligera cuña,… también sandalias de fiesta o sandalias de la línea Ipanema Gisele Bundchen para niñas. Y para niños el modelo Rio con suela de dos colores y logo de bandera de Brasil en 3D.