Catálogo El Corte Inglés Kids verano 2014 – Niños y niñas

Ya puedes ver el lookbook de El Corte Inglés Kids para niños y niñas de mayo con lo más novedoso en moda infantil! Por que las mamis disfrutamos llevando a nuestros hijos a la última más incluso que si lo hacemos nosotras no te puedes perder el nuevo catálogo El Corte Inglés Niños primavera-verano 2014 que te servirá de inspiración a la hora de vestir a los más pequeños.

lookbook el corte inglés kids primavera verano 2014

En ropa de verano para niños El Corte Inglés nos ofrece un motón de maravillosas prendas de sus marcas de moda infantil y complementos como Brotes, Bass 10, Tizzas, Velilla o Victoria. Para chicos se llevan las camisas vaqueras, las bermudas en tejido denim o en versión bicolor tipo chino, polos de piqué, camisas de lino con cuello mao y trabilla en la manga para arremangar, camisas mil rayas ó camisetas con prints.

En ropa de niña El Corte Inglés apuesta por vestidos tejanos, alpargatas con estampado de flores, faldas de encaje, botas de serraje, sudaderas con aplicaciones, faldas pantalón floral, petos vaqueros ó zapatillas tipo bota.

Y antes de acabar te quiero recordar que ya ha empezado el Summertime Niños de El Corte Inglés 2014 con la moda baño más fresca para los más peques que ya están locos por zambullirse.