Bañadores Zara Kids para niños y niñas 2014

No se si en tiendas han empezado a llegar pero en Zara online ya está disponible la nueva colección de bañadores infantiles de Zara! Las piscinas ya están al abrir y nuestros hijos a punto de empezar con las vacaciones de verano, ¡ya es hora de que empezemos a buscar sus trajes de baño para este año! Seguro que lo encuentras dentro de la línea de bañadores Zara Kids para niños y niñas 2014.

bañador hello kitty fucsia

Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en moda baño para los más pequeños de Zara Kids con bermudas y boxer para niños y bikinis, bañadores, braguitas y shorts de baño para las niñas. Si vas a mirar ropa de baño para Niño/a de 3 a 14 años en su web no encontrarás la categoría Bañadores como tal. Eso es porque está incluida dentro de la sección Accesorios que además de bañadores incluye sombreros, gorras, pañuelos, cinturones y complementos.

Por supuesto no nos olvidamos de los bañadores para bebés de Zara! Para ellos la firma de moda les ha preparado boxer y bermudas de baño con estampados, braguitas de baño, bañadores y bikinis y hasta bandanas y cangrejeras. Con todo esto los más pequeños estarán encantadores en sus primeros chapuzones.