Bailarinas Pretty Ballerinas Niña primavera verano 2014

¿Has visto la nueva colección Pretty Ballerinas Niña primavera-verano 2014? A nosotros nos encantan las nuevas propuestas en bailarinas para niñas de la marca cuya especialidad son precisamente las bailarinas y pumps. Aquí te ofrecemos algunos de los nuevos modelos para las más pequeñas con diseños muy bonitos y facilmente combinables con la ropa.

bailarinas estampado leopardo de pretty ballerinas

Las bailarinas para niñas de Pretty Ballerinas vienen con acabados brillantes gracias a la púrpurina, de charol, en colores flúor, acolchadas, con lazos, con adornos, con estampado de lunares, arabesco o de leopardo…

Las bailarinas para el verano son ideales! Con vestiditos y faldas quedan de maravilla! Para este temporada de primavera-verano 2014 Pretty Ballerinas nos conquista con diseños maravillosos para las niñas! Entre los modelos más destacados: unas bailarinas con puntera redondeada y elástico de charol blanco con mariposas, las bailarinas Emma en glitter oro con punta redonda y tacón de 3 cm, el modelo Hannah con estampado leopardo poni con adorno cupcake ó unas bailarinas de charol amarillo con adornos de ballena y faro.

También encontrarás bailarinas de Pretty Ballerinas para comuniones y bodas como el modelo Hermione en raso marfil con ribete y lazo en color visón ó el modelo Hannah de charol rosa pálido con rosa de tul.