Camisetas anti-UV para niños de Vertbaudet

Ya lo habrás oido mil veces que la piel de los niños es muy sensible a los rayos de sol. El uso de cremas protectoras de factor alto es un buen método de proteger su piel pero, si crees que esto no basta para cuidar su piel una buena solución es usar ropa con protección solar. Hoy justo he descubierto las camisetas anti-UV para niños de Vertbaudet perfectas para disfrutar a pleno sol de baños y juegos en la playa, el campo,…

camisetas para niños anti-uv de vertbaudet

El modelo de camiseta que la marca de moda infantil nos propone en su catálogo Vertbaudet verano 2014 está creada por un niño, Ibrahim, de 5 años de edad a través del concurso Pequeños diseñadores.

Se trata de un modelo de camiseta con rayas en color blanco y naranja, escote barco y manga al codo. A destacar que es resistente a la sal y el cloro. Es extensible gracias a su composición 80% poliamida y 20% elastán y su precio es de 11,24€. En cuanto a tallas la camiseta para niños anti-UV de Vertbaudet está disponible desde la talla 2 años hasta los 14 años.

camisetas vertbaudet anti-uv para niños

Antes de dar por terminado mi post quiero recordarte que si bien estas camisetas parecen maravillosas (aunque personalmente no las he probado, todo hay que decirlo) si vas a exponer a tu hijo a largas jornadas al sol y a las altas temperaturas, por ejemplo, visitando un parque de atracciones, el zoo… no está de más protegerlos con una gorra para evitar insolaciones y mareos y llevar siempre agua.